Estamos el team blogger en Backstage (Brenda Peña, Lili Torres de León y Yo), y desde ahí se que la colección es mi favorita.

 

El pasado, 20 de Julio concluyó con mucho éxito una edición más de Intermoda #IM67 cerrando con el desfile de Abel López, diseñador emergente jalisciense. Y de aquí para cualquier lugar.

Una colección llena de highlights; transparencias y movimiento, una perfecta ejecución de macrotendencias adaptadas en una paleta de color perfecta para el invierno, colores sólidos, neutros y serios.  Guinda, olivo y gris en varias tonalidades. Una colección que me recuerda la moda confeccionada en París e Italia, con orgullo.

Piezas con estructura y bellísimas siluetas, un estilo retro y el lado con más romanticismo del creativo para los vestidos de gala.

Los accesorios y zapatos son una historia aparte, juntos o cada uno por su lado; una idea perfecta para llevar al street style de cualquier parte, o complementar los bellos atuendos de la colección en un estilismo.

Feliz con la propuesta de los diseñadores, concluyó una edición más de Intermoda, deseando compartir con ustedes mucho más de este evento en la ciudad.

 

Gracias, por leerme, y también a todo el equipo que nos invito y nos trato increíble.

Adrian Rozz x Follower In Fashion

http://www.instagram.com/followerinfashion

http://www.instagram.com/adrianrozz

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s